Términos y Garantía

GARANTÍA NORTHWEEK

NORTHWEEK COSTA RICA garantiza que sus productos están en perfecto estado sin defectos ni fallas, son revisados antes de ser enviados y cumplen con los requisitos de seguridad de la Unión Europea CE. También sabemos que algunas veces puedes existir fallas.

Garantía Limitada por 2 meses.

En caso de que el producto tenga defectos de fabricación nos hacemos responsable de su cambio o devolución del dinero (solo si lo compraste online). En dicho caso el cliente debe proceder a enviar el producto fallado por Correos de Costa Rica y le será devuelto por el mismo medio.

Para la devolución del producto se procede de la siguiente manera:

Tienes que mandar la foto del producto para evaluar la falla al numero de WhatsApp 8775-4187.
Este debe estar en su condición original, con sus respectivos empaques (caja, bolsa de microfibra que serán devueltos con el nuevo producto)
En caso que el lente dañado no se encuentre en stock, el cliente podrá elegir uno nuevo que se encuentre en stock.

NORTHWEEK COSTA RICA no se hace responsable por el mal uso de sus productos y la garantía no cubre los siguientes daños:

1. Lentes rayados o desgastados por el uso cotidiano
2. Robo
3. Pérdida
4. Quebraduras
5. Rotura por sentarse encima
6. Rotura por no utilizarlo en su estuche y no cuidar de el.
7. Rotura por exposición prolongada en altas temperaturas
8. Si se lo comió tu mascota!!!

MANTENIMIENTO DE TUS LENTES

Limpie sus lentes solo con agua dulce.
Nunca utilice detergentes ni otro producto químico para limpiarlos (alcohol).
Para limpiarlos en seco utilice la bolsa o paño de microfibra.
Guarde sus lentes siempre en la bolsa protectora de microfibra para evitar ralladuras.
No es recomendable mojar los lentes en agua salada ya que puede dañar tanto las bisagras como la protección del polarizado.


Si tu producto aplica para cambio o devolución por favor ponerse en contacto al numero de WhatsApp 8775-4187